martes, 19 de septiembre de 2023

Me enfrento


Me enfrento al papel en blanco
como si mirase tus ojos negros,
y escribo las líneas de estos versos
en el trazo de cien caricias por tu cuerpo.

Tengo el sol en la tierra
y no sé si eres tú, que no alcanzas a verlo, 
tengo el arte en mis venas
que de tanto cansancio ni sangre corre,
sólo pena.

Transcurre el poema por el papel,
se infesta de luz la quimera
en lo que dura esta lucha sin cuartel
hago de amor bandera.

Y la peor parte es la gente que mira el dedo
el que señala la poesía cuyo fin era
hacer de lo mundano algo especial,
gris sonrisa que calla el abrir los ojos
y no saber qué mirar.

Me enfrento al papel en blanco
como si mirase tus ojos negros,
y escribo las líneas de estos versos
en el trazo de cien caricias por tu cuerpo.



No hay comentarios: