miércoles, 9 de agosto de 2023

Normalidad

 

Me niego a ser como tú,
personajill@ normal
que no aguantas la libertad
pero la añoras,
y si quieres soledad tampoco estás preparado,  
no te debo nada, 
solo que me hayas dejado un planeta sin alma, 
en la foresta ardiendo lamentaciones, 
y el himno de rebelión ahogada 
en tus horas.

Me niego a hacer las mierdas que hablas,
según tu condición, 
personaje que no tienes ni agallas para ser malo
sólo quieres tu minuto de atención.

Te entretienes -conmigo no será-,
con la pureza del alma herida, 
ten coraje a volar aunque no te enseñaron 
tras tantos traumas y despedidas, 

Personaje de triste semblante que se dio por vencido
y no camina, 
cae la tarde, muere un sueño, 
y vuelvo a creer en la humanidad
que es el arte 
que quiero rendir a mi vida


No hay comentarios: