domingo, 6 de agosto de 2023

No pasarán

 
En los posos de café te veo.

Mi estilo fue ser el más raro
de este mundo poco especial, 

en los cristales rotos
verás tarde, quizá, 
el rostro de mi corazón, 
que no te vendía mentira, 
y tú no lo creías,
acomplejada y haciendo tuyos
los miedos de las demás.

En el abismo de mi piel
encadeno sueños que se entrelazan
con el pasado,

¿Por qué no jugaste conmigo a perder?
Si, en el fondo, sospechabas que hubiésemos ganado.

Todo sabe a nada, 
y tú me sabes a todo.
Te veo en el reflejo de mi almohada, 
y coso pesadillas con el triste consuelo
de verte en sueños rotos.

Me persigue tu sombra,
en los cristales de los coches 
varados en la orilla de haber hecho mareas
al coincidir en esta vida.

mientras unos jóvenes escuchan reagueton
y se olvidan de lo que nunca supieron
al besar, 
se suicida lo digno del planeta, 
y en la última estrella
hay quién jura venganza
por la lucha eterna de una guerra sin enemigo
y con todos enfrente, 

de una lucha, todavía vigente
de un No Pasarán.



No hay comentarios: