domingo, 8 de septiembre de 2024

Ahora vuelvo

 
Ahora que casi todo decepciona
ante el huracán del sinsentido, 
que amo por rutina mi privilegio
distante, 
ahora que la luz del sol esconde
falsas amistades, 
y que el dolor de estos tiempos
y la monotonía de mis playas
me hacen ser tenue reflejo

de lo que fui.

Vuelvo ahora a ser huracán de tiempo, 
ahora que la tristeza es tan romántica 
(...)
y el miedo a quedarse solo
es la mentira mejor contada de un sistema
que nos escupe a quemarropa.

Ahora que rompo calendarios
que los años donde me perdí
fueron antojos de las mujeres cobardes
de los compañeros sordos, 
ahora que renazco en 03, 06, 17, 18, 2023
y retomo el papel protagonista, 
ese.., que nunca me ha gustado
pero en el vaivén de la montañas
el filo me cortó 
la verdad de mi pasado.




No hay comentarios: