domingo, 22 de enero de 2023

Sin sentido de vida

 

Me fui para volver a mí, 
y darte el corazón herido, 
ganas de verte en esta encrucijada del tiempo, 
ser muerto y estar vivo, 
no tener más que una playa sin mar 
a orillas del cielo.

......

He caminado solo, tan solo, 
que asusté al alba de las horas, 
tuve miedo e ira, 
y mientras otros me maldecían, 
la locura no me tuvo piedad.

Luz huidiza de estos pasos 
que te nombran.

Me consuelo con estar marginado,
aunque la genialidad tuvo una razón
menos bella,
en mi pluma y su caricia, 
esa que viajó por carreteras muertas.

Vago centinela en un castillo armado, 
pasajero de la ternura incierta con la que zarandea
dios a los astros, 
Para morir matando quiero tener la lumbre de la oscuridad
en mi sombra, 
quiero perderlo todo
para luego buscarte en este sin sentido de vida.


No hay comentarios: