sábado, 22 de octubre de 2016

Sentiste lo que es tener...?


Sentiste lo que es
tener el corazón roto?
(...)

Yo crecí en un témpano
de luz
entre las sombras
y todos los otoños
en los que te soñaba
ya no me pertenecen
si nos queda el miedo.

(que es otra forma de maldad)

Pero te doy este corazón,
pedazo triste de carne
regalada,
lleno de cicatrices y cuchillas,
porfa, cuídalo como lo cuida
la gente con clase,
escupiéndole y llamando
Euro al Euro
y al Amor, Euro,
mientras yo,
arquitecto miope,
ando diseñando un mundo digno
con los trozos afilados
de la puerka realidad
que representais;
analgésico de Stradivarius,
Enrique Iglesias y cosméticos
junto a tu mejor postor
del peor mundo posible.

Puede que los
ángeles de la guarda
me lleven algún día,
inquietos entre los barruntos
de esta tierna psicosis
que los enamorados
de la vida
andan desafiando a la muerte.

Cursilería en mis estrofas
con faltas de ortografía
porque no sé explicar
que hace tiempo ya
que me da igual vivir
o no.

Sentiste alguna vez
lo que es
tener el corazón inerte
en sangre viva?


No hay comentarios: