viernes, 24 de mayo de 2013

Nunca serás para mí.




Siempre el ideal se me irá, aunque te tenga;  por los brazos navegará el sueño, porque es aire, y yo solamente soy la última estrella que arde en este segundo de vida...nunca para mí...

Todas las estrellas las quería
pero el firmamento
que se divisaba en el barrio,
me enseñó temprano,
que ninguna serían para mí.

De tantas mujeres,
de ti me enamoré,
pero en mi soledad nadie respondió,
mostrándome desengaño y sangre;
que nunca serías para mí.

Todos los sueños que tenía
no cabían en el rayo fugaz de mis ojos,
un imbécil de tu brazo
me sacaba la lengua,
y os ibais caminando
mientras yo barría y barría vuestros pasos,
en el rincón que sería cama de esos besos
esos, que nunca, nunca, serían para mí.

El idealizar el mundo es peligroso,
porque el mundo no entiende de ideales,
empuñé el fusil de la palabra,
y os reísteis,
vosotros que tenéis miedo al vértigo,
alcé el puño y solo me supe,

porque la utopía, nunca sería para mí.

Ahora, mendigo de mi mal,
entiendo que hay sueños que matan,
pero merecen la muerte,
aunque aun así, amor mío,
ninguno sea para mí.

Y tú, nunca lo entiendas…





No hay comentarios: