viernes, 4 de diciembre de 2015

Hace mucho tiempo


Hace mucho tiempo
que me cuesta levantar la vista del suelo,
la gente abruma este grito ahogado
y es que hace mucho tiempo
que soy culpable de mi fatal destino.

Qué fácil es sentirse incomprendido
en un mundo que no comprendo,
ya perdí la cuenta de las lágrimas por ser consciente
en una vida que no me quiere
pero me abraza con ansia
como un niño su balón.

Hace mucho tiempo
que no recibo tu llamada,
será que él te habla más dulce
sobre la mentira de respirar,
de agarrar el amor como quien sueña aferrarse a tu pecho
así fuera el inicio de la vida.

(como ciertamente lo es)

Hace mucho tiempo
que hablé con la voz del diablo;
¿te acuerdas?
Mi pecado fue amar tu dolor
antes que mirar las luces
de aquellos ojos pequeños y cansados
y tu triste sonrisa pidiendo
auxilio.

Hace mucho tiempo que no soy feliz



No hay comentarios: