domingo, 28 de septiembre de 2008

Miras por la ventana

Miras por la ventana.


“Nunca le temí a los temporales
Porque después de las tempestades para todo el mundo sale el sol”

Tu dolor es mi dolor,
perdido en cada esquina,
allí donde llorabamos lágrimas
tristes,
donde tuvimos que acostumbrarnos
a las despedidas.

Pequeña luz de luna,
risueño encanto de niña,
no nos conocemos,
pero en cambio, ya ves…
somos hermanos
del látigo cruel de la vida

Tu dolor es mi dolor,
si digo cariño
se me encoge la voz,

Que sepas
que si digo futuro,
tu belleza no estará sola…
habrá aguinaldos
donde antes yacían
sombrías amapolas.

Soledad, ansiedad…
palabra prohibida
que muere en mi boca,
y vive en estas líneas,
para que cuando las leas
de mi a ti, de ti a mi,
tenga cobijo nuestra alegría
esa que tardó en llegar,
esa que dice que mi esperanza
es tu esperanza, también,
para encontrar una salida.


Mira por la ventana,
mientras…
su dolor es mi dolor

No hay comentarios: