jueves, 28 de diciembre de 2017

Se mueven las sombras


Se tambalea el mundo en el tango
de vertebrar la locura
por ser uno mismo. Solo eso.

Se tambalea el mundo,
y mirad,
aun seguimos vivos,
además creo
(si me permiten mi opinión)
que resucitaremos mañana
en ese quehacer divino
como arte humano y natural
de vivir,
solo eso, sin mayores artificios.

El dolor no es el cambio,
es la resistencia a él,
que sintáis que mi amor nunca tuvo nada y lo tuvo todo.
Para escribir mientras se van moviendo las sombras
bajo el farol
que aunque no se entienda
me sigue enamorando
ir a El Garbí
como quien con 6 años recorre Saturno
tras la linterna sin luz de una locura
que cura el mal del mundo.

No hay peor envidia que la envidia
de quien no tiene nada y es libre.

Siempre se compró la etiqueta de ser
por la de tener,
y a pesar de mi linda foto,
esta alma es profunda y oscura,
aunque tal vez, también,
podría ser
un alma cargada de futuro.

The answer is blowing in the wind.




No hay comentarios: