jueves, 3 de marzo de 2016

Finalmente me di cuenta que los seres enferman de desamor


Finalmente me di cuenta
que los seres enferman de desamor,
que todos llevamos una cruz, y algunos,
más grande que la de Cristo,
finalmente me di cuenta
que no vale la pena sufrir
por lo que no existe
o no depende de ti.

Finalmente me di cuenta
que necesitamos dar un beso para ser libres
pero la libertad que nos da el otro
nos termina por cansar,
que somos títeres del qué dirán...
me di cuenta
que un noble corazón
es asesinado tantas veces por los malos
que tristemente dudo que llegue a vencer
al final
el lado bello de la vida.

Finalmente me di cuenta
que los seres enferman de desamor,
de dejar de creer en ti,
y nunca confesaré que te necesité
como la luz,
cuando te alumbraste con mi ceguera.
Dime;
¿Qué se juran a los ojos los amantes
que meses más tarde se clavarán cuchillos?
(...)

Los seres morirán pero el desamor es eterno.

Vestidos de lo que no somos
exigimos respeto
y buscamos en realidad cariño,
queremos dar miedo al miedo
aunque torpemente nunca sabremos vivir,
porque la vida no consiste en ganar
sino en saber perder,
y nunca sabré si brindar o maldecir
a los locos que no olvidaron a sus amores...

Finalmente me di cuenta
que los seres mueren de amor, más bien,
y yo llevo tiempo
muriendo por ti.


No hay comentarios: