miércoles, 27 de enero de 2016

Como follan los amantes


Dime; ¿Te has dejado llevar por lo prohibido?

¿Qué pasaría si llego a hurgar con mis colmillos
en el ovillo de lana
que está en el centro de tus piernas
y encuentro ese grano de sal que te estremece?
Hasta llorar…

¿Si me da por emborracharme al descender lentamente,
lenta
muy lentamente
del zumo de tus labios morados

con mis labios?

La luz naranja de la farola
se filtra por las cortinas
y fuera solo hay barbarie,
porque el mundo no es mundo
si no nos embestimos como animales
en ese juego torpe y perfecto
de tu boca
al engullir mi fruto que te venera y se levanta.

Y es que,
¿Te has dejado llevar alguna vez
por lo prohibido?
Para que seamos necesidad que da.
Volcán,
Semen,
Poesía.
Copa de vino derramando los jirones
de tus uñas en mi espalda
y mi mano en tu cuello firmemente,
mientras te beso a ritmo de tango.

Noche eterna
que aunque acabe no acabará,
si nuestros cuerpos flotan
en el alma de este cuarto desvencijado,
donde de fondo noticias de política va maldiciéndonos,
y la vida es tan urgente
como dibujar un corazón con el dedo en tu pezón, reina,  
besándote mientras te agarro con fuerza
pero tiernamente,



como follan los amantes.



No hay comentarios: