lunes, 9 de marzo de 2015

Besos y versos.


¿Sabes cuál es el secreto de la felicidad?;
ser agradecido.

Y aunque no lo creas,
hay demasiados motivos para serlo.

Demasiados...no sabes cuántos.

Incluso el final de los finales
da sentido a toda esta marea
que nos asfixia día a día,
sin la lógica que no evita caernos
por el precipicio,
o rozar con las manos una nube
para mancharnos de eternidad.

El sentido de caminar es resolver un juego
donde se nos propone saber que entre tantas trampas
nuestros pies tienen propia sombra.

¿Sabes cuál es el secreto de la vida?

Desenmascarar lo malo y ser actor sin mayor papel ni guión
que besar de verdad sabiendo que la eternidad
es la muerte y, hostia, esa besa como dios...

¿Sabes cuál es el secreto del amor?
que todo lo que soy te lo doy
sin contrato,
solo mantengo la esperanza en mi baúl
en el que sin condición tú,
me elijas
alrededor del mundo que mira tu falda,
y si supieras antes que yo que mi esencia
te busca más allá de tu belleza de niña triste
con medias de colores.

Elígeme!

Tú única, yo único.
Tan iguales como el latido de la gente que nos rodea,
la que debemos de entender también,
aunque seamos nosotros los incomprendidos,
(interferencia y extravío)

nuestro futuro asesino
es el mismo que nos amó.

Por eso doy besos y versos
por eso naufrago, peregrino,
más allá del amor, más acá de la locura.
besos
versos
horizontes
...

más allá del amor y demasiado cerca.

No hay comentarios: