lunes, 10 de junio de 2013

El amor de verdad es la muerte del miedo.


¿Tienes ganas de llorar?
pues mira mis ojos...

Que lanquidecen,
y no tengo más que lo perdido
cuando he buscado tanto antes
del sueño en el que vivo.

¿No te apetece darle la vuelta al mundo?
que se cuelen por tu vestido mariposas traviesas,
y que en cada sendero perdido
renazca el eco de tu tristeza...
...para verla linda, tan bella como tú eres.

He perdido el taxi de nuevo,¡vaya!
y dentro de poco; cumpliré un año más..

Tus ojos, si supieras que te escribo (...)
serían universos para rescatar besos nacidos
en la inquietud de las horas.

Mujer de mil batallas, la vida tiene tu nombre.

¿Tienes ganas de llorar, aun después de lo que te he dicho?

Pues no me veas tan bello, tan lindo,
y saca la furia pequeña y escondida como cometa
para bailar conmigo en medio del barro
y nuestras pesadillas.

Tras la lluvia va los recuerdos
de aquel muchacho que, perdido, se perdió tu camino con él;
no dejes que se vaya también esta melodía
que te extraña.

Porque el amor de verdad,
(si lo piensas)
es la muerte del miedo.

El miedo que te extraña ( pero menos que yo)

No hay comentarios: