miércoles, 10 de febrero de 2010

Poema para conquistar mujeres mujeres II


Eres una princesa,
mis dedos no sienten
si no te tocan,
eres una reina
que juega coqueta
entre un millón de rosas.

Eres risueña
y atrevida
(me gustan tus enfados;
me duelen tus fatigas)

porque podríamos juntos
cambiar el mundo,
porque en mitad de dos islas
tienes tú mi corazón
y yo quisiera tener el tuyo..

Porque eres linda,
porque eres un charco de luz,
quisiera decirte que contigo
me pierdo,
no importa el destino.

Porque eres paz,
porque escribes poesía
tras los muros invisibles
que dominan la jaula
de esta ciudad.

Quisiera encajarme con tus nudillos, 
y darte la sal con mis ojos negros;
quisiera ser tu amigo...
quisiera ser
y quisiera ser mucho más que eso.


1 comentario:

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

Cuando leo poesía, a veces siento que me gustaría que fuera para mí.
Y para eso sirve la poesía.
Está preciosa.