sábado, 10 de enero de 2009

Puede...

Puede que en una de estas tardes
De diciembre,
Aburrida , sola , o con él,
Te dé por pensar
Que fue de ese chico
De sentimiento loco,
Poeta que se esconde de los rastros
De lo que fue “nosotros”

Tal vez
Desde el silencio
Te espere como antes,
Y querer sea un verbo
Hecho de dos
Si no tengo la razón de tu locura,
Si niña, no alcanzo
A soñar debajo de tu cintura,
¿Cuál es el precio del amor?

Sé que el tiempo
Me hizo llegar tarde,
Y no exista por ti,
Puede que en una de esas tardes
Veas un poema llegar,
Que hable de lo que te quise dar
Y sea yo una sombra
que te arranque del frío.

Puede que en una de estas tardes
De diciembre
Mi corazón habla de tenerte
Mas calle el sentimiento,
Ayer es historia,
Mañana viene ahora,
Con el cariño que tengo guardado
Adentro

Puede que me haga mayor,
durante la espera
aunque a ti tampoco nadie
te quiera,
¿quién te recogerá
de los pétalos de lluvia
tras tus ojos de princesa?
puede que haya vida
en la muerte de mi esperanza,
el soñador sueña otra partida,
si tú, niña con mil nombres,
no sales al rescate de mi caricia

No hay comentarios: